jueves, 31 de mayo de 2012

RESTAURANTE CLUB HUNGARIA


Dentro de la asociación húngara en la Argentina ubicada en el Pasaje Juncal 4250 en Olivos funciona este restó.
Solamente por alguna recomendación se puede encontrar este lugar, ya que está ubicado en un pasaje que casi no se transita.
Al llegar a la asociación se abre un inmenso portón de madera que da a un pequeño hall y mediante otra puerta se accede a dos enormes salones ( uno de ellos con un gran escenario),muy parecidos a lo que serían los comedores de un club. El ambiente es muy limpio auque austero, la atención amable pero la verdadera estrella del lugar es la comida.
El lugar es muy concurrido, ya que se come muy bien, casero, abundante y se paga lo justo.
Para empezar pedimos langos (las figasas fritas húngaras), luego pedimos una parrillada húngara( panceta ahumada, chorizo colorado, costilla de cerdo y lomo, todo esto grillado y acompañado de una ensalada agridulce de repollo y papas fritas). Seguimos con un cordero a la Transilvania ( trozos de cordero guisado acompañado de ñoquis húngaros), goulash de cerdo ( trozos de cerdo guisado con ñoquis húngaros) y por último un pollo deshuesado, grillado con crema de espinacas y arvejas.
No pudimos dejar de probar el típico postre húngaro que es la Dobostorte, que son capas de bizcochuelo muy finas con crema moka y caramelo sólido, una barbaridad!!.
Tomamos un vino blanco importado de Hungría el Tokaji 2009, algo totalmente diferente, que nos hizo acordar algo  al Tocai friulano.
Salimos muy contentos y llenísimos de haber pasado una excelente velada con nuestros amigos Los Barreyro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario